10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Preocupan a “La diosa de la cumbia” nuevas generaciones

“Estoy muy agradecida con Dios por lo afortunada que soy, por poder tomar el micrófono y hacer felices a muchas personas, por realizarme como persona, aunque a veces me falta la pareja, porque creo que el mejor estado del ser humano es estar acompañado, pero amo intensamente la vida, respirar la naturaleza y a la gente porque es un espejo de uno; en ese sentido he descubierto gente muy similar a mí, en lo que pienso, creo, en tener conversaciones que no son tontas y no estar bailando reggaetón”, definió Margarita “La diosa de la cumbia” el sentir que la acompañará el sábado 5 de octubre al Foro Santo Tomás en San Antonio de las Minas (www.taquillaapm.com), donde unirá su experiencia y pasión con el cantante Carlos Rivera, quien traerá su “Guerra Tour” a la Ruta del Vino.

“Vamos a descansar el corazón y la mente por dos horas”, subrayó la intérprete de “Escándalo”, y “Mi bom bon” , quien por séptima ocasión consecutiva ofrecerá su mezcla bailable de sonidos africanos, caribeños y tropicales entre los olivos y la vid de una cava fundada hace 130 años, al mismo tiempo de estar preparando dos nuevas versiones de sus temas junto a Caló, haber creado la lírica para el tema instrumental “Tequila” la grabación de seis temas junto a AB Quintanilla con un toque moderno tropical, y seis de cumbia tradicional.


Publicidad


Referente a los nuevos públicos y la industria de la música, Margarita externó su preocupación: “Tenemos una problemática muy grande dentro de la música, lo digo de corazón, se están olvidando de la amabilidad en las letras. Me preocupa que las nuevas generaciones están consumiendo los no valores y la no amabilidad, es más, no saben de dónde venimos, creen que aparecimos en el supermercado como las papayas o que solo abrieron la llave del barril para llenar las botellas de vino; no saben que hay un trabajo humano en la tierra. Lo mismo pasa en la música, no importa que la tecnología y la industria cambien, se modernicen, se dejen de vender discos. La gente debe saber que detrás de cada canción hay un montón de hombres trabajando, una mente, un dios que le dio una musa a un compositor e intérpretes que se expresan”.

Y subrayó:

“Las canciones no nacieron en Spotify. de manera que hay mucho que no puede reemplazar la tecnología en la música, que es la parte humana”.


Publicidad

 


En su opinión, la crisis de los nuevos exponentes ha sido el error de convertirse en cantantes para hacerse millonarios, “no puedes cantar solo por dinero, el dinero es efímero, va de mano en mano, y si vamos hacer cosas por dinero, no vas a conseguir lo que en el fondo tiene importancia”, puntualizó Margarita, quien en 2020 celebrará 40 años de trayectoria en el escenario del Auditorio Nacional.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas