18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Por cuarta ocasión López Obrador visitará Baja California como mandatario

El 14 de octubre el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, estará en Ensenada, donde visitará las instalaciones hospitalarias del poblado de San Quintín, según dio a conocer el delegado del gobierno federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

El funcionario mencionó que hoy quedó confirmada la presencia de AMLO en BC. Sobre su itinerario aparentemente limitado a Ensenada, Ruiz Uribe detalló que el tabasqueño se desplazará “a la parte sur de nuestro estado de Baja California, una zona que él ha visitado en repetidas ocasiones”.


Publicidad


Expresó que acudirá a “la pequeña clínica” que hay en San Quintín, en el ánimo de valorar la posibilidad de ampliar las instalaciones hospitalarias en esa comunidad, la cual describió como “la más marginada”.

AMLO viajará a BC luego de que en calidad de presidente constitucional ya estuvo el 6 de enero en Tijuana, para presentar el programa de zona libre en la frontera; el 27 de marzo, fecha en que ofreció conferencia mañanera en el mismo municipio fronterizo; igualmente el 8 de junio enesta localidad, donde encabezó un acto en defensa de la dignidad del pueblo mexicano y en el que celebró las negociaciones entre México y EU con las que se evitó que el país vecino impusiera aranceles del 5% a exportaciones mexicanas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas