17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Ningún incidente en Ensenada durante la consulta ciudadana

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada hicieron recorridos de rutina este domingo durante la consulta organizada por el Congreso del Estado para que ciudadanía vote por el proyecto dos o cinco años del gobernador electo Jaime Bonilla.

Hasta las 15:00 no se habían reportado disturbios en los 26 puntos donde se informó estarían abiertas las casillas en la zona rural y en la urbana, reportó la Policía Municipal.


Publicidad


Mencionaron que durante el día se llevaron a cabo rondines de seguridad más no hubo un operativo especial para dar cobertura a la jornada de consulta.

La mesa de participación que se colocó en el Parque Revolución, la número 47, fue la que más demanda de boletas tuvo con más de 50 personas en fila luego de medio día.

Por historia, el Parque Revolución es uno de los puntos más importante en las jornadas organizadas por el Instituto Estatal Electoral (IEE), por la gran afluencia de personas en Ensenada que visitan el lugar los fines de semana.


Publicidad

 


Votantes entrevistados en la casilla afirmaron que desconocían de qué se trataba la consulta, pero aún así estaban dispuestos a participar, otros lo hicieron por apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está en contra de un gobernador por cinco años.

“Voy a votar porque no quiero que salgan con su marranada de cinco años años”, respondió optimista el ciudadano Luis Martínez.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas