22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Libera Netflix segunda temporada de “La Casa de las Flores”

A partir de hoy 18 de octubre, la segunda temporada de la serie “La Casa de las Flores” se encuentra disponible en Netflix. La secuela está liberada, y tras la muerte de Virginia de la Mora, personaje que interpretó Verónica Castro, la familia se cae a pedazos. Paulina (Cecilia Ochoa) ahora vive en Madrid, pero se ve obligada a regresar a México al enterarse de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

En su retorno, Paulina se encuentra con la casa de cabeza, su padre Ernesto (Arturo Ríos) unido a una secta espiritual, su hermana Elena (Aislinn Derbez) en medio de crisis por sus últimas relaciones amorosas, y Julián (Darío Yazbek) metido en un trabajo problemático, al mismo tiempo que busca vengarse de Diego (Juan Pablo Medina), quien se fugó con el dinero de la familia.


Publicidad


La segunda temporada de “La Casa de las Flores”, creada y dirigida por Manolo Caro, la tercera serie original de Netflix producida en México, muestra a una Paulina que siente la responsabilidad de salir al rescate de su casa, el negocio, y la familia, ya que se encuentran sin florería, sin dinero, y sin mamá, pero listos para recuperar todo, pese a estar más rotos y desquiciados.

Cabe mencionar que el título de la serie, “La Casa de las Flores”, se deriva de una florería para clientes de alta alcurnia del cual la familia De la Mora es propietaria, a la par de un negocio turbio de la cabeza de la casa con el mismo nombre. Para esta temporada la producción realizó grabaciones en Madrid con Cecilia Ochoa, cuyo personaje se transformó en un ícono viral debido a una monótona y peculiar manera de expresarse.

Netflix ya anunció una tercera entrega para 2020, sin embargo en esta temporada estrenada el día de hoy, aparecen nuevos personajes como Jenny Quetzal, interpretado por Mariana Treviño, que saltó a la fama por su papel como Isabel Iglesias en la comedia Club de Cuervos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas