13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Lanzan última grabación de Celso Piña en la nueva versión de “El Noa Noa”

La última grabación de Celso Piña, “El rebelde del acordeón”, apareció este viernes como parte de la nueva versión de “El Noa Noa”, legendario éxito interpretado por Juan Gabriel, y que ahora es retomado por una amplia gama de talentos latinos como Georgel, Esteman, Raymix, y el Instituto Mexicano del Sonido.

Fue en agosto de 2019 cuando Celso Piña aceptó formar parte de esta innovadora reinvención del himno de Juan Gabriel, aunque ninguno de los artistas involucrados en la nueva versión imaginaron que esta sería la última grabación del legendario músico y cantante regiomontano.


Publicidad


“El Rebelde del Acordeón” falleció unos días después de añadir las notas de su acordeón a este remix en su estudio de Monterrey, Nuevo León, por lo que el remix de “El Noa Noa” se volvió un clásico instantáneo que rinde un doble homenaje a dos leyendas de la música latina: Juan Gabriel y Celso Piña.

Se trata de “un encontronazo de fuerzas creativas. La magia de Georgel con la dulzura de Esteman y la cumbia de Raymix. Supervisados por el jefe de jefes, mi Celso Piña. ¡Disfruten!”, agregó el DJ y productor Camilo Lara, quien es miembro de la agrupación Instituto Mexicano del Sonido.

En el video oficial participó Celso Piña y Raymix, quienes se unen a la colorida y vistosa fiesta intergaláctica creada por Georgel y Esteman. La nueva versión de “El Noa Noa” se estrenará este viernes por Apple Music y el video estará disponible en Youtube a partir del lunes14 de octubre.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas