Con un gran elenco y bajo una excelente producción, se presentó la puesta en escena “Jesucristo Superestrella” en el Centro de Convenciones Baja Center en Playas de Rosarito, la tarde del martes 22 de octubre.
El musical, que narra la historia bíblica de los últimos siete días de Jesús desde la perspectiva de Judas Iscariote, tuvo una gran aceptación entre el público de la región al llevarse a cabo en dos funciones.
En esta ocasión, la obra producida por Alejandro Gou en su versión actual, contó con la participación de los cantantes Beto Cuevas como Jesucristo, María José interpretando a María Magdalena, Leonardo de Lozanne representando a Poncio Pilatos y Yahir como Pedro; además de Erik Rubín como Judas, Kalimba como Juan, y Enrique Guzmán como Herodes.
Durante dos horas, los protagonistas logran transmitir su mensaje en medio de emociones y sentimientos hacia los presentes, donde sin duda Cuevas y Rubín terminan demostrando sus dotes en el escenario, principalmente este último, quien prácticamente siendo el antagonista de la historia arrebata el papel principal con su gran derroche de talento.
Con un desenlace que penetra hasta la mente más sólida, los artistas fueron despedidos con una gran ovación por el público que se mostró habido de contar con más espectáculos de este tipo de en la región.