13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inauguran segunda Distribuidora El Florido en Playas de Rosarito

Distribuidora El Florido abrió su segunda sucursal en Playas de Rosarito, convirtiéndose en la número 30 de esta empresa que inició operaciones en noviembre de 1995 en Tijuana y que poco a poco se ha ido expandiendo por todo Baja California.

La sucursal ubicada sobre Bulevar Benito Juárez en la Zona Centro del quinto municipio abrió sus puertas el viernes 18 de octubre, y se distingue por ser la primera en su tipo en implementar una sección de jugos y licuados naturales, ofreciendo una alternativa saludable a quienes cuidan de su salud, además de contar con farmacia y consultorio médico.


Publicidad


En el mensaje extendido por parte de la gerencia, Distribuidor El Florido destacó su compromiso por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad y con los mejores precios tanto en carnes, abarrotes, frutas, salchichonería, lácteos, panadería, comida, tortillería y consulta médica.

Asimismo, se expuso que el crecimiento no para con la apertura de esta sucursal, ya que uno de los objetivos es que haya una tienda lo más cerca posible de todos los bajacalifornianos. En breve estarán dando a conocer los puntos donde se estén creando nuevas tiendas, que hasta el momento han generado más de 2 mil 500 fuentes de empleo en toda la región.


Publicidad

 


En Tijuana, entre 1995 y 2015 se crearon 17 sucursales. En 2019 ya suman cuatro en Ensenada, cinco en Mexicali, dos en Tecate y dos en Playas de Rosarito. Desde 2018 inició el proyecto de farmacia y consultorio médico, sumando siete hasta la fecha.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas