13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Identifican a pareja asesinada en colonia Aeropuerto de Ensenada

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en 20 días de octubre suman 30 víctimas de homicidio, mientras que en lo que va del año se cuentan 214 víctimas

 


Publicidad


 ENSENADA.- Christian Alcántara, de 38 años de edad, y Denisse Odett Tostado Vargas, de 29 años, son las identidades de la pareja asesinada a balazos la noche del domingo en la colonia Aeropuerto, frente a un puesto de hot dogs.

Tras la agresión, agentes de diversas corporaciones desplegaron un operativo en busca de una camioneta Hyundai Santa Fe de color guinda, con vidrios polarizados, en la que se cree huyeron los agresores.

El reporte del C-4 indica que Christian recibió cinco balazos en la cabeza y cuatro en el cuerpo, mientras que Denisse fue alcanzada por los proyectiles en el costado izquierdo.


Publicidad

 


En otro hecho, el domingo a las 19:07 horas se alertó por medio de la radiofrecuencia de la Policía Municipal que en la colonia Lomas del Sauzal, debajo del puente entre los matorrales, fue localizado un cadáver en estado de putrefacción.

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en 20 días de octubre suman 30 víctimas de homicidio, mientras que en lo que va del año se cuentan 214 víctimas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas