Hallan restos humanos en planta tratadora de la CESPT


 
Destacados sábado, 12 octubre, 2019 10:58 AM

En las últimas 24 horas se reportados cuatro hechos violentos distintos, entre los que se incluye el hallazgo de restos humanos, dos personas estranguladas y un hombre muerto a tiros.

El viernes 11 de octubre a las 7 horas las autoridades atendieron el reporte de un hombre inconsciente en el callejón Matías Arvizu, de la colonia Azteca, que después se confirmó que había fallecido y tenía marcas de estrangulamiento.

El hallazgo de restos humanos fue al interior de la planta de tratamiento de aguas residuales de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), cerca de las 9 de la mañana.

Personal de la PGJE reportó que se trató de una cabeza humana, dos brazos y dos muslos que se encontraron en el área de pre tratamiento de la planta, hasta el momento no han determinado si pertenecen a la misma persona.

A las 12:20 se atendió otro reporte de una persona muerta por estrangulamiento, en esta ocasión el escenario fue la habitación número 41 del Hotel Catalina, en la Zona Centro. El hombre identificado como Tim Umphress de 45 años de edad, y fue estrangulado con un cable telefónico.

Más tarde, a las 15:24, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo verde tipo sedán. La víctima fue identificada como Álvaro Ángel Molina de 35 años, presentaba lesiones producidas por arma de fuego y se ubicaba en el asiento del piloto.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio