Hallan osamenta y matan a un hombre en Ensenada

Foto: Archivo
 
Noticias del día domingo, 27 octubre, 2019 04:17 PM

En el lecho de un arroyo ubicado al final de la calle Veracruz en el fraccionamiento Lomas del Sauzal, fueron localizados restos óseos informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrita a Delegación el Sauzal.

A las 10:42 horas del 27 de octubre derivado de una llamada a la línea de emergencias 911 oficiales se dirigieron al lugar donde encontraron una osamenta.

Agentes acordonaron la escena para posterior entrega a la Policía Ministerial y corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de dicha persona.

En un hecho por separado, a las 23:05 del sábado se reportó al C4 que en la Calle Morelos y Paseo Pacífico de la Colonia Artesanal se registraron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la estación Pórticos se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron a una persona del sexo masculino tendida sobre la superficie de rodamiento y a simple vista con manchas rojizas en su cuerpo.

Los elementos acordonaron el área y se entregó la escena a la Policía Ministerial quienes se harán cargo de la investigación y de la identidad de la persona.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio