14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Guns N´ Roses regala noche épica

No fue un domingo cualquiera. En medio de una noche épica e histórica, Guns N´Roses se presentó por primera vez en Tijuana.

Desde horas antes, miles de fans de los rockeros portando vistosos accesorios y prendas, comenzaron a arribar al estadio del Hipódromo para ser parte de la tercera edición del Fronterizo Fest.


Publicidad


La banda estadounidense, que marcara una época en los anos 80s, logró convocar a más de 25 mil personas que atiborraron el inmueble.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Izzy Stradlin salieron al escenario pasadas las 10 de la noche ante un público que ya los aguardaba impaciente.

A lo largo de su show, los rockeros ofrecieron su amplio repertorio musical que han creado en su carrera que data desde1985 en la ciudad de Los Ángeles.


Publicidad

 


´´November Rain, Paradise City, Knokin On Heaven Door y Welcome To The Jungle, fueron los temas que más hicieron vibrar al público. Aunque cabe mencionar que el momento cumbre de la noche se vivió justo cuando la banda interpretaba Dont Cry, ya que hubo una falla en el sonido, pero lejos de molestar a los cantantes, estos continuaron tocando valiéndose solo de la batería como instrumento lo que emocionó a los fans que acompañaron la canción hasta que unos minutos después el desperfecto fue reparado.

Luego de 2 horas y media, Guns N´ Roses se despidió dando por terminado de esta manera un viaje en el tiempo en el que sus seguidores tuvieron una única oportunidad para deleitarse con sus letras.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas