Dos asesinados el domingo, en Santa Fe y Valle Imperial

Foto: Archivo
 
Destacados lunes, 28 octubre, 2019 11:06 AM

Durante el domingo, se registraron únicamente dos homicidios dolosos en Tijuana, una de las cifras más bajas en el año. El primer asesinato ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en la colonia Valle Imperial, perteneciente a la delegación La Presa.

Al lado de un basurero ubicado en la calle Imperio Azteca, policías encontraron a un hombre sin vida, quien presentaba una mancha de sangre en la cabeza. La víctima recibió varios disparos en esa zona.

Más tarde, después de las 14:00 horas, a un costado del plantel CBTIS 278 (Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios) en el fraccionamiento Santa Fe I Sección, un hombre sin vida fue encontrado, presentaba varias lesiones en la cabeza.

En cuanto a los resultados de la Policía Municipal durante el fin de semana (del viernes 25 al domingo 27), la corporación detuvo a 77 personas, dos por homicidio, ocho por posesión de arma de fuego y 42 por narcomenudeo.

En el mismo periodo, los agentes municipales decomisaron seis armas cortas y un arma larga, así como 38 cartuchos. En cuanto a drogas, los oficiales incautaron 650 dosis de cristal y 84 de marihuana, entre otros tipos de enervantes.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio