Desde Argentina, Los Auténticos Decadentes en el Tecate Península

Uno de los números más esperados del festival Tecate Península. Foto: Ramón Blanco
 
Espectáculoz domingo, 27 octubre, 2019 02:36 PM

La Banda de rock alternativo y fusión, los Auténticos Decadentes hicieron acto de presencia en el escenario del Tecate Península 2020 en la ciudad de Tijuana.

Ska, reggae, cumbia y rock, son algunos de los géneros que la agrupación argentina manejó y con los cuales deleitaron a sus miles de fanáticos en Tijuana, primer ciudad mexicana en donde la banda hizo su presentación.

“La primera gran ciudad de México que conocimos fue Tijuana, felices de estar acá, es una ciudad muy fuerte donde siempre nos reciben estupendo y nos encanta venir a este tipo de festivales”, comentó Martín Lorenzo, miembro de la banda.

En cuanto a la nueva generación de bandas, los de Argentina declararon sentirse satisfechos con las nuevas propuestas qué hay hoy en día:

“Hay un semillero de bandas y la verdad es que estamos contentos, en Argentina hemos conocido tantas bandas que ya se encuentran tocando acá en México, las nuevas generaciones nos motivan y ya hemos colaborado con algunos”, mencionaron.

Cabe mencionar que Los Auténticos han colaborado con varios artistas mexicanos, “No me importa el dinero”, tema el cual tuvo la participación de Julieta Venegas, a quien dijeron tenerle mucho cariño y que les gustaría trabajar nuevamente con ella.

Para finalizar, Los Auténticos Decadentes realizaron el material “Fiesta nacional (MTV Unplugged)”, proyecto que se grabó con grandes artistas como Rubén Albarrán de Café Tacuba, Mon Laferte, entre otros, siendo Albarrán uno de los artistas con los que compartió el escenario en el festival que ayer logró reunir a más de 35 mil personas.(ZETA/VÍCTOR DELGADO)

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio