11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

De “fantasmazo” votó Marina del Pilar

La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, participó en la consulta ciudadana emprendida por diputados de Morena, la mañana de este domingo, sin dar aviso sobre su agenda.

De “fantasmazo” la Presidenta Municipal llegó a la casilla 443, ubicada en la Unidad Deportiva Independencia, en la colonia del mismo nombre, localizada sobre la calle Río Culiacán, donde se hizo acompañar de su hija.


Publicidad


Ávila Olmeda formó parte del ejercicio emprendido por su partido, para determinar si el proyecto del próximo gobierno es de 2 o 5 años, sin importar que el ejercicio no tiene sustento jurídico ni validez oficial, por lo que a fin de cuentas será la propia Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la que determine la legalidad de la modificación.

El ejercicio se da un día después de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Baja California, además de la elección de consejeros de Morena, la cual terminó por suspenderse en Mexicali, debido a los conflictos generados por funcionarios municipales y allegados.

La Policía Municipal de Mexicali no participó en la consulta ni llevó a cabo un operativo para el cuidado de las urnas


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas