11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cuatro homicidios más en Tijuana

Del viernes 25 al sábado 26 de octubre, se registraron cuatro homicidios dolosos más en Tijuana. El primero de ellos ocurrió alrededor de las 7:00 horas en las calles Violeta y Ciénagas de la colonia Granjas Familiares, en la delegación La Presa, donde se localizó a un hombre de aproximadamente 40 años sobre una calle de terracería y con heridas de bala en la cabeza. Fue declarado sin vida en el lugar.

 


Publicidad


A las 3:00 de la tarde, un hombre identificado como Raúl Alfonso Villarreal Gutiérrez, de 32 años, fue assesinada de dos disparos en la avenida La Paz del fraccionamiento Colinas de California.

 

Por la noche, minutos después de las 10:00 de la noche, un hombre fue encontrado dentro de un recipiente para la basura de plástico. El cuerpo había sido envuelto en una cobija y presentaba huellas de estrangulamiento, además de tener las piernas atadas.


Publicidad

 


 

Por último, en la medianoche, policías atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre el callejón Miguel Anzures en la colonia Libertad Parte Baja. Al llegar al lugar, los agentes localizaron a un hombre al interio de un vehículo Volkswagen Jetta frente al domicilio marcado con el número 2061.

 

La víctima fue identificada como Luis Rey Ruiz Noriega, de 26 años.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas