Un total de 29 vehículos fueron remolcados de las inmediaciones de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado este día en Tijuana por infringir el Reglamento de Tránsito y Control Vehicular, derivado de diversas quejas presentadas por la ciudadanía.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana remolcaron los vehículos que se encontraban mal estacionados en la vía pública; en línea roja, doble fila o sobre la banqueta, entre las calles Río Tijuana y Río Suchiate, en la Zona Río.
El titular de dicha dependencia, José Alberto Castellanos informó que a la fecha son un total de ocho mil 701 folios de infracción de tránsito las que tienen registradas por infringir al reglamento y que continuarán con estos operativos en la ciudad, por lo que pidió a la ciudadanía no caer en irregularidades.
De igual manera señaló que estas actividades se realizan con el fin de poner orden en las calles de la ciudad, en atención también a lo que la propia ciudadanía ha venido denunciando.