#ConsultaCiudadana Dos años no son suficientes para un Gobierno, dicen funcionarios de casillas a ciudadanos en Tecate


 
Destacados domingo, 13 octubre, 2019 11:10 AM

Advirtiendo a los ciudadanos que dos años no son suficientes para que un proyecto de gobierno dé resultados, se desarrolla la consulta ciudadana en Tecate, municipio en el que se instalaron 10 casillas, en las que se distribuyeron un total de 10 mil boletas.

Con una afluencia casi nula a las urnas en las que los ciudadanos de Baja California opinarán sobre que periodo de mandato prefieren para el gobernador Jaime Bonilla, si los dos por el que fue electo o los cinco en el que él busca ampliarlo, el ejercicio se desarrolla desde las 8:00 horas este 13 de octubre.

De las mil boletas de consulta que se entregaron en cada casillas, hasta este momento se han utilizado un promedio de ocho.

Los funcionarios de casillas, militantes de Morena, conmina a los lugareños que transitan por el área a participar en la consulta, algunos de ellos advirtiéndoles que dos años “no son suficientes para que se alcance a hacer un proyecto”.

Para votar, a los los participantes no se les pide credencial de elector, solo nombre y una dirección, que puede ser de cualquier lugar de Baja California, por lo que los ciudadanos pueden votar en cualquiera de las casillas, repitiendo su voto.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio