Compartirá Micha, Zabaleta y de Alba anécdotas y experiencias para empoderar


 
Espectáculoz jueves, 24 octubre, 2019 02:18 PM

Mañana viernes 25 y sábado 26 de octubre, las comunicadoras Adela Micha y Rebeca de Alba, y la actriz y cantante Susana Zabaleta, arribarán a la entidad para presentar sus “10 mandamientos de una mujer chingona”, además de compartir sus experiencias laborales que las han colocado con éxito en el mapa de la industria del entretenimiento.

Con citas en Tijuana (El Foro Jai Alai) y Mexicali (Teatro del Estado), respectivamente, las catalogadas líderes de opinión intentarán empoderar a los asistentes a partir de sus experiencias personales, desde sus perspectivas y lo que las ha llevado a forjar sus carreras profesionales.

En una especie de formato que sacará a estas mujeres exitosas de su confort, y las presentará en espectáculo muy íntimo, como el caso de Adela Micha, quien relatará su salida de la televisión abierta, cómo enfrentar el momento, y con sus propias armas iniciar proyectos como ‘Saga live’, uno de los programas más visualizados del canal de vídeos, Youtube.

Cabe mencionar que “10 Mandamientos de una mujer chingona” no es un discurso feminista, pero sí una conversación que intenta empoderar a la sociedad.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio