11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Compartirá Micha, Zabaleta y de Alba anécdotas y experiencias para empoderar

Mañana viernes 25 y sábado 26 de octubre, las comunicadoras Adela Micha y Rebeca de Alba, y la actriz y cantante Susana Zabaleta, arribarán a la entidad para presentar sus “10 mandamientos de una mujer chingona”, además de compartir sus experiencias laborales que las han colocado con éxito en el mapa de la industria del entretenimiento.

Con citas en Tijuana (El Foro Jai Alai) y Mexicali (Teatro del Estado), respectivamente, las catalogadas líderes de opinión intentarán empoderar a los asistentes a partir de sus experiencias personales, desde sus perspectivas y lo que las ha llevado a forjar sus carreras profesionales.


Publicidad


En una especie de formato que sacará a estas mujeres exitosas de su confort, y las presentará en espectáculo muy íntimo, como el caso de Adela Micha, quien relatará su salida de la televisión abierta, cómo enfrentar el momento, y con sus propias armas iniciar proyectos como ‘Saga live’, uno de los programas más visualizados del canal de vídeos, Youtube.

Cabe mencionar que “10 Mandamientos de una mujer chingona” no es un discurso feminista, pero sí una conversación que intenta empoderar a la sociedad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas