13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cobijado del mariachi, Alejandro Fernández presenta “Caballero”

Regresa a su nido uno de los más grandes representantes de la tradicional música mexicana, Alejandro Fernández, quien ha desarrollado su carrera más allá de las fronteras del país, conquistando mercados internacionales por sus colaboraciones en el pop, de nueva cuenta se cobija del auténtico sonido del mariachi para exponer sus sentimiento en “Caballero”.

Armonizado por típicas trompetas rancheras, “Caballero”, escrita por José Luis Roma, narra la historia de un amor imposible, un hombre enamorado de una mujer comprometida, por lo que debe mantenerse su amor en secreto. Dicho tema es el primer sencillo del nuevo álbum de Fernández a estrenarse en 2020, cuyo eje sonoro será completamente al estilo del mariachi.


Publicidad


Transmitiendo dolor e impotencia por no declarar su amor a la mujer amada porque es un hombre de principios, “Caballero” resulta ser un adelanto del tipo de autorías que conformarán el material discográfico que contará con la colaboración de compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, las cuales fueron producidas por Aureo Baqueiro entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York.

Cabe mencionar que el video  a unos horas de su estreno, ya cuenta con casi 300 mil reproducciones, cuya filmación fue dirigida por Oliver Castro (Amores perros) y en Tapalpa, pueblo mágico de Jalisco, la considerada cuna del mariachi, para el que lució traje típico del mariachi, cantando sobre la cima de una montaña, entrelazado a imágenes de citas en secreto.


Publicidad

 


 


Honrado recientemente en la 32° entrega anual del Premio a la Herencia Hispana por su trayectoria musical, Alejandro Fernández busca consolidarse como el máximo exponente del género en los últimos tiempos a través de su nueva entrega discográfica, dando continuidad al legado de su padre, y sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas