Cierra septiembre con 185 homicidios en Tijuana; van 1,711 en el año


 
Destacados martes, 1 octubre, 2019 02:04 PM

De acuerdo a cifras de la Procuraduría General de Justicia, en Tijuana, en septiembre se registraron 185 homicidios dolosos. Mientras que en lo que va del año, el número de víctimas ascendió a mil 711.

Entre los últimos hechos del mes pasado destacan la muerte de un desconocido, cuyo cadáver fue localizado en el camino vecinal Rancho Ayala en la colonia Valle Redondo. La víctima presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Luego un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle De las Torres en la colonia Las Torres parte baja.

La cabeza cercenada de un masculino y un narcomensaje fueron localizados en calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada.  El texto plasmado en letras negras en una manta blanca decía: YA VAN PARA AFUERA PAR DE MUGROSAS C-30 Y C-50.

 

Tres homicidios en octubre

La madrugada de este primero de octubre, en el exterior de una vivienda localizada en el bulevar 3 de octubre de la colonia del mismo nombre, un desconocido fue encontrado muerto con diversas lesiones por arma de fuego en la espalda.

Mientras que frente a un domicilio en calle Gabriela Mistral del fraccionamiento Nueva Tijuana, un masculino fue ejecutado a tiros. La víctima, hasta ahora desconocida, presentaba lesiones en cabeza, brazo izquierdo y dorso.

Por ultimo un sujeto fue abatido en el patio de una casa ubicada en calle Veracruz, en la colonia El Pípila. A decir de testigos por la madrugada se escucharon detonaciones por arma de fuego en dicha vivienda. Sobre los presuntos responsables, nada se sabe.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio