12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cientos de hombres armados bloquean calles y disparan contra lo que se mueva en Culiacán [VIDEOS]

Varios grupos de hombres armados y encapuchados bloquearon y detonaron sus armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, este jueves 17 de octubre, en diversas zonas de Culiacán, Sinaloa, entre estas, el sector Tres Ríos, a 200 metros de la Fiscalía General del Estado.

Los presuntos miembros del Cártel de Sinaloa bloquearon cruceros. Después cerraron calles principales, entre ellas Álvaro Obregón, a la altura del centro de la ciudad, donde hombres que se trasladaban camionetas y con armas tipo Barret, dispararon al aire.


Publicidad


En un video difundido a través de las diversas redes sociales, se observa el momento exacto en donde comienza una ráfaga de disparos sobre el Boulevard Enrique Sánchez, hasta llegar a la avenida Universitarios, en el primer cuadro de la ciudad.

En otra grabación se pueden ver personas huyendo cuando suenan detonaciones de armas de alto calibre. Además, en un video más, se aprecian militares moviéndose entre vehículos de familias atrapadas en fuego cruzado de las balaceras.


Publicidad

 


Las detonaciones de armas y bloqueos también sucedieron en casetas de algunas carreteras, donde colocaron camiones doble remolque y tráileres. Otros lugares donde reportan detonaciones es en la Novena Zona Militar de Culiacán, en el área de estacionamiento.

El periódico local Noroeste difundió un video que muestra el momento en que elementos del Ejército rodean una residencia en la capital sinaloense, “donde habrían detenido a un personaje importante, que provocó la movilización de grupos armados”.

Según el medio digital Línea Directa, todos los accesos a la capital sinaloense están siendo cercados por elementos del Ejército, Marina y Policía Estatal, tras la intensa balacera que aún continúa.

-Información en desarrollo…

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas