17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a hombre en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana

Cuando se encontraba en las gradas de la Plaza Monumental localizada en Playas de Tijuana, un hombre identificado como Alberto Martínez Jaca, de 37 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza, la tarde del domingo 13 de octubre.

De acuerdo a testigos en el interior del recinto se realizaba desde las 11:00 horas el evento “Demoledores al volante 2019”, organizado por  el gremio Yonkes Unidos del Noroeste,  y en donde ese día se enfrentarían los grupos “Gladiadores del Volante” contra “Destructores del volante”.


Publicidad


A filo de las 19:00 horas fue reportado a la central de emergencias que dentro de la Plaza Monumental se habían escuchado detonaciones por arma de fuego, y en donde habían resultado heridos un hombre y una mujer.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a los lesionados, sin embargo el masculino identificado como Alberto Martínez Jaca se encontraba sin signos vitales, mientras que la fémina, hermana del occiso, fue trasladada a un nosocomio de la localidad, tras presentar una herida en el brazo. Su estado de salud se reporta estable.

Según versiones de los presentes en el lugar, los presuntos responsables eran dos masculinos, que se acercaron a la víctima que estaba sentada en las gradas y por la espalda le dispararon a quemarropa, para huir con rumbo desconocido.


Publicidad

 


Hasta el momento los sujetos no han sido capturados.

 

Cuatro crímenes más en domingo

Ayer domingo, cuatro personas más fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad.

El primer reporte se originó alrededor de las 14:00 horas e indicaba que en el interior del estacionamiento Libra Parking, localizado en la calle Constitución en la colonia Zona Norte, un hombre identificado como Raymond Rodríguez, de 25 años, había sido ejecutado de varios tiros en la cabeza.

Una hora después, el cuerpo de un masculino que llevaba por nombre Guillermo Sandoval Gamboa, fue encontrado en un domicilio en calle  Ángela Peralta en la colonia Del Río parte baja. La víctima estaba semi envuelto en una cobija y presentaba lesiones por arma de fuego.

Luego, aproximadamente a las 16:08 horas en el Hospital General fue reportada la muerte de Sergio Ramírez Díaz de 56 años, quien fue herido de bala in día antes al interior del Bar El Mitote, localizado en bulevar Díaz Ordaz en la colonia Paseo Los Reyes.

Por último en la canalización del Río Alamar al interior de un túnel a la altura del Ejido Chilpancingo, fue hallado el cuerpo calcinado de una persona, el cual estaba cubierto de neumáticos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas