17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Asaltan a cantante Yahir tras salir de un gimnasio en la CDMX [VIDEO]

El cantante sonorense Yahir Othón Parra, más conocido sólo como Yahir, informó ayer jueves 10 de octubre, que fue víctima de robo a mano armada al salir del gimnasio al que acude en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Según lo reveló en varias grabaciones que publicó en la herramienta historias de la red social Instagram, le robaron maletas con vestuario para sus conciertos y obras de teatro en las que participa, además de una tableta iPad y una computadora.


Publicidad


“Son las 3 de la tarde y estamos saliendo del gimnasio y estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la Colonia del Valle, aquí en la Ciudad de México”, contó el también actor.

“Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana con la obra [‘Jesucristo Superestrella’], conciertos, así que venía con maletas cargadas. Venía con todo: computadora, iPad y ropa, ropa para los conciertos”, abundó el cantante originario de Hermosillo.

“Qué a toda madre quedarse con lo ajeno, qué chingón poder hacerlo a la luz del día, cuando sea, y quedarse con todas sus cosas, y que nadie les diga nada, que nadie los atrape, nadie nada, ni haga absolutamente nada”, añadió Yahir, visiblemente molesto, quien insultó a los ladrones al final de su mensaje.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas