17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Arribarán Kakkamaddafakka y The Neighbourhood al Tecate Península en BC

Guadalajara, Jalisco. – Luego de cautivar a los jaliscienses en la primer jornada del “Tecate CRDNDA” realizada el 18 de octubre en las inmediaciones del Estadio Akron (Chivas), las bandas Kakkamaddafakka, oriunda de Noruega, y The Neighbourhood, procedentes de California, arribarán a suelo bajacaliforniano para presentarse el próximo sábado 26 de octubre en el Parque Estatal Morelos, en Tijuana.

Con un emotivo, rítmico y placentero recorrido sonoro por el reggae, house, y R&B, la banda Kakkamaddafakka conquistó el escenario CRDNDA, donde unos 5 mil melómanos abrazaron la propuesta de Axel Vindenes, Stian Sævig, Pål Vindenes, Kristoffer Van Der Pas, Lars Helmik Raaheim-Olsen, y Sebastian Emin, quienes demostraron saber cómo dominar el escenario y a su público, contagiándolos con su energía en vivo.


Publicidad


 


Cabe mencionar que si hay una banda que debería ser recomendada a no perderse en el encuentro sonoro Tecate Península, es Kakkamaddafakka, quienes llevarán a Tijuana su nueva producción discográfica “Diplomacy”, y toda esa energía que los llevó a ser nominados como “Mejor actuación Noruega” en los pasados “MTV Europe Music Awards” junto a artistas como Madcon, Ida Maria, Karpe Diem, y el ganador Erik og Kriss.
Por otro lado, la agrupación The Neighbourhood, originaria de Newbury, California, demostró anoche en el “Tecate CRDNDA” el porqué encabezará el cartel del festival “Tecate Península” en la frontera bajacaliforniana, sorprendiendo con su propuesta de música alternativa, pop y rock, de la que Jesse Rutherford lidera de forma extrovertida temas de sus álbumes “I love you”, “Wiped out!” y “The Neighbourhood”.


Publicidad

 


Fotos: Roberto Partida

Sin duda, The Neighbourhood es un quinteto de músicos cuya popularidad internacional es digna de aplausos, euforia, y especial atención por su estética sumamente definida en temas como “Sweater weather”, “Daddy issues”, “Afraid”, “Cry baby”, y “Honest”, esta última integrada en la banda sonora de la cinta cinematográfica “The Amazing Spider Man 2”.
En Tecate CRDNDA destacó la participación de The Drums, Bandalos Chinos, y Belako, además de la banda mexicana La Gusana Ciega, quien con 25 años de historia y ocho discos de estudio, compartieron temas como “No puedo verte” y “Tornasol”, así como de unas las máximas instituciones del hip hop mexicano, Fermin IV, quien demostró su vigencia, respeto y amor que le profesa más de una generación de jóvenes mexicanos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas