17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Anuncia Bonilla nuevas instalaciones para aeropuerto militar de Ensenada

Jaime Bonilla Valdez, gobernador electo de Baja California, anunció esta mañana que el aeropuerto militar de Ensenada tendrá flamantes  instalaciones una vez que asuma su cargo, con la intención de mejorar su espacio y que estas sean “nuevas y más modernas”.

Tras la reunión de seguridad en las instalaciones de la Policía Federal en Tijuana, refirió que desde hace cuatro años existe esta intención de transferir ese aeropuerto localizado en el Ciprés, pero por diversas razones no se había dado y ahora se realizará “con todo el apoyo del nuevo gobierno del Estado”.


Publicidad


Bonilla Valdez resaltó que para ello se están viendo ya dos predios junto con personal del Ejército; uno en Ojos Negros y otro en El Tigre, al sur del municipio, con lo cual considera se detonaría lo que sería “un antes y un después” en Ensenada.

El gobernador electo refirió que comenzarían con ello una serie de lugares de cultura, deporte y entretenimiento para el turismo, cosas que “necesita Ensenada para ser un verdadero destino para el turismo nacional e internacional”.

Continúan decomisos en aeropuertos


Publicidad

 


Isaías Bertín Sandoval, secretario técnico de Seguridad Pública Federal en Baja California, agregó que en esta reunión se comentó nuevamente el tema de los decomisos de droga en las armas de paquetería de los aeropuertos del estado, por lo que se reforzará con la Guardia Nacional para evitarlos.

Señaló que se han estado haciendo diversas inspecciones luego de que se reunieron con los titulares de las paqueterías, pero han observado que estos decomisos no han bajado, por lo tanto van a reforzar hasta que se logre el objetivo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas