18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Amenazaron con corona de rosas a policía municipal en Ensenada

Un elemento de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) recibió una amenaza el pasado miércoles 9 de septiembre cuando en la entrada de su domicilio en el fraccionamiento Punta Banda le colocaron una corona de rosas con la leyenda “descanse en Paz”.

Junto al arreglo floral también dejaron una imagen del agente y un cartucho calibre .223.


Publicidad


De acuerdo con fuentes de la policia municipal, se trató de una amenaza para varios agentes que han trabajado en un operativo para inhibir la venta de droga en la zona de Punta Banda y éste elemento reside en área.

Indicaron que hay una persona detenida a cargo de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJR) quien lleva a cabo una investigación.

Podrían ser hechos relacionados


Publicidad

 


El Director de Seguridad Pública, Luis Felipe Chan Baltazar, confirmó el hallazgo del arreglo floral y no dudó que éste hecho se relacione con que, en días pasados, le incendiaron un par de vehículos propiedad del mismo agente municipal.

“Estamos analizando la situación, la Procuraduría de Justicia trae a cabo la investigación hay una persona detenida, no puedo dar mucha información al respecto porque la Procuraduría tiene a cargo la investigación para saber de dónde viene el origen de esa amenaza, si es algún tema que tenga que ver con el desempeño del elemento o si sea una situación de carácter personal que él tenga, no sabemos, estamos dejando que la Procuraduría haga su investigación”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas