AGC no recurrirá a crédito de 200 mdp, por el momento

Foto: Alejandro Gutiérrez
 
Destacados lunes, 7 octubre, 2019 07:22 PM

El arribo de 100 millones de pesos en participaciones federales evita que la administración de Arturo González Cruz recurra, por el momento, a la solicitud del crédito de 200 millones de pesos que le autorizó el Cabildo, así lo confirmó el alcalde del XXIII Ayuntamiento.

Indicó que con esos recursos se podrá cubrir la nómina que tiene que pagar el 11 de octubre, erogación que asciende a 65 millones de pesos.

-¿Ya no será necesario solicitar el crédito? Se le cuestionó.

“Esperemos que no, lo tenemos como una salida de emergencia en caso de que se atoren los recursos, las participaciones federales y que no tengamos lo suficiente para cubrir nómina y los servicios públicos municipales”, subrayó González Cruz.

Al término de la sesión de Cabildo, el presidente Municipal habló sobre el operativo realizado en contra de taxis irregulares, sosteniendo que “el transporte público clonado se va combatir. Esto ya no puede seguir así, las situaciones basadas en corrupción, esto se acabó”.

De igual forma, subrayó, se están corrigiendo todas aquellas situaciones señaladas de gobiernos anteriores, como es el caso de construcciones irregulares, entre otros temas.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio