15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Viernes violento en Tijuana: 3 dobles homicidios, un encajuelado y un encobijado

Once homicidios más se suman en este inicio de fin de semana en Tijuana, en distintos hechos que incluyen homicidios dobles y cuerpos abandonados en la vía pública durante el transcurso del viernes 13 de septiembre.

El primer reporte fue atendido a las 5:58 horas del viernes, al interior de un domicilio en el fraccionamiento San Carlos, en el cual una pareja fue asesinada a balazos.


Publicidad


Las autoridades arribaron al departamento marcado con el número 202, en la calle Paseo de las Rosas edificio 22067. Primero encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, entre 35 y 40 años de edad, con una lesión por disparo en la cabeza.

Al interior de una de las habitaciones, se halló a un hombre, entre 40 y 45 años, con lesiones en el tórax. Ambos no contaban con identificación visible.

A las 11:10 horas se reportó la muerte de Mario Salas Rodríguez de 21 años de edad en el Hospital General de Tijuana. De acuerdo al reporte del nosocomio, el joven ingresó el pasado 22 de agosto con una lesión en la cabeza, se cree que fue víctima de una agresión en la colonia La Gloria.


Publicidad

 


Minutos más tarde del mismo viernes, se localizó un auto abandonado con un cuerpo en su interior, en la colonia Lomas Taurinas.

El hecho fue en la esquina de las calles Punta y Avellaneda Silverio Pérez, el cuerpo de un hombre se encontraba en la cajuela amarrado con cinta adhesiva y varias lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda.

A las 17:15 horas se encontró un “encobijado” abandonado en un camino vecinal en la colonia Colinas del Florido. El cuerpo del masculino se encontraba amarrado de sus extremidades y con lesiones en el cuello por estrangulamiento.

Dos hombres fueron encontrados sin vida al interior de un vehículo al exterior de un domicilio entre las calles Ángel de la Guarda y Cabo San Lucas, en la colonia Buenos Aires Sur. Los cuerpos no contaban con identificación y ya mostraban un avanzado estado de descomposición.

A las 20:00 horas se registró otro doble homicidio, donde las víctimas fueron un hombre y una mujer, el hecho se registró en la esquina de la avenida Leyes de Reforma y calle Artículo Tercero, a lado del lote 11 en la ejido Maclovio Rojas, de la delegación Presa Rural.

Ambos contaban con lesiones en rostro, tórax y pecho, pero sin identificaciones a la vista que determinarán sus identidades.

Un hombre identificado como Daniel Josué Solis Reyes, de 29 años de edad, fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Margarita, también de la delegación La Presa Rural.

El joven fue atacado a tiros sobre la calle la Pradera, cerca a la privada Magnolia, en el lugar las autoridades hallaron tres casquillos de calibre .9 milímetros.

A los minutos, a las 22:20 horas, otro hombre fue asesinado a tiros en el patio del domicilio marcado con el #50 de la calle Eridano, en la colonia Sánchez Taboada.

El hombre sin identificar, entre 45 y 50 años de edad, con distintas lesiones en la espalda y cuello producidas por arma de fuego, en el luego se encontraron seis casquillos, pero la autoridad no identificó el casquillo al momento.

Por estos hechos no se realizaron detenciones, tampoco se reportó si se identificaron a los responsables.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas