18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toros obligan al séptimo juego de la final norteña

Los Toros de Tijuana derrotaron cinco carreras por cuatro a los Acereros de Monclova, en el sexto juego de la final de la zona norte, que se realizó esta noche en el estadio Chevron. Con este triunfo de los astados, obligaron un séptimo y definitivo juego que habrá de realizarse este domingo 22 de septiembre a las 6:05 de la tarde.

Los locales anotaron en par de ocasiones en la segunda entrada, con cuadrangular de dos carreras de Yeison Asencio, pero los visitantes empataron en el el cuarto rollo, con bambinazo de Chris Carter, llevándose por delante a Francisco Peguero. La tercera carrera de los astados, cayó el mismo cierre del cuarto inning, luego de que Luis Alonso Cruz se embasó con doblete al izquierdo y Asencio lo remolcó con sencillo dentro del cuadro. Y anotaron un par más en el séptimo capítulo, en los spikes de Asencio y Javier Salazar.
El triunfo correspondió a Carlos Hernández, en labor de relevo. El salvamento fue para Aarón Kurcz Marín . El descalabro correspondió a Geno Encinas.
Los lanzadores para el séptimo encuentro serán Conor Harber por los coahuilenses y Orlando Lara por los tijuanenses


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas