10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ocho muertos en 24 horas; el último asesinato se registró en Jardines del Rubí

En lo que va de septiembre se han registrado 155 homicidios dolosos, de acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado; las últimas ocho muertes ocurrieron durante el martes y las primeras horas de este miércoles 25.

Marcos Gabriel Ubaldo González Rojas, de 71 años de edad, fue atacado a tiros el pasado 10 de julio, cuando se encontraba sobre la calle Emiliano Zapata y Benito Juárez en la colonia Chamizal; herido fue trasladado al Clínica 20 de IMSS en donde falleció la mañana de ayer martes 24.


Publicidad


Luego, cuando estaba a bordo de un vehículo tipo Van, color blanco, un hombre identificado como Juan Gabriel Nava Ceja, de 44 años, fue ejecutado con arma de fuego. Los hechos ocurrieron en calle Rafael Suárez de la colonia Plan de Iguala.

Con lesiones por arma de fuego en tórax y abdomen, propinadas cuando se encontraba en la colonia Guadalajara, Juan Vicente Bolaños Ramírez, de 52 años, pereció en el Hospital General.

En el interior del establecimiento Amr Jacks, Auto traslados, localizado en la carretera Aeropuerto en el fraccionamiento Garita de Otay, fue asesinado a balazos un hombre identificado como Francisco Javier Jaquez Mireles.


Publicidad

 


En la colonia Camino Verde fue herido de bala, Donato Reyes García, de 47 años. Por sus propios medios ingresó al nosocomio de la Cruz Roja, en donde falleció tras las heridas ocasionadas.

De un tiro en el pecho, fue ultimado Domingo Jaimes Moreno, de 41 años. Los hechos ocurrieron en calle Querétaro de la colonia Las Torres parte alta.

El cadáver de un desconocido fue encontrado en las gradas de las canchas deportivas del Parque Sánchez Taboada, localizado en la colonia del mismo nombre. La víctima presentaba lesiones visibles en cuello y en brazo izquierdo.

Por último, la mañana de este miércoles 25, un hombre, de aproximadamente 25 años, fue ejecutado cuando se encontraba en un vehículo compacto, color blanco. La víctima iba saliendo de su domicilio localizado en la calle Arco de la colonia Jardines del Rubí y al subir a la unidad,  él o sus agresores le dispararon para huir con rumbo desconocido.

En ninguno de los casos se reportan detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas