12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a tres mujeres y siete hombres en las últimas horas

Continúan las muertes violentas en la ciudad de Tijuana, sumando 1 mil 629 homicidios en lo que va del año. Durante las últimas 24 horas se informó sobre el asesinato de 10 personas, tres mujeres y siete hombres en distintos puntos.

Un triple homicidio se registró en la colonia Terrazas San Ángel, siendo las víctimas, dos hombres y una mujer sin identificar.


Publicidad


El reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), describe que los cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo. Los tres cadáveres  presentaban el tiro de gracia, amordazados y amarrados de las manos.

Sobre el pavimento de la calle Vallecitos en la colonia La Joya, yacía el cuerpo sin vida de Pedro Rivas Almeida, de 52 años, quién fue asesinado de varios disparos, sin que ninguno de sus agresores fuera detenido.

El cadáver encobijado de un hombre, de quien no se brindaron más datos, fue localizado en la calle Tlaloc de la colonia Lomas Tijuana. El cuerpo estaba sujetado por los pies y el cuello con una cuerda color amarillo.


Publicidad

 


Con apenas 22 años, José Guadalupe Mejía Álvarez, fue asesinado por la espalda, recibiendo varios impactos de bala. El homicidio ocurrió en la calle de las Rocosas en la colonia Urbi Villa del Prado, segunda sección.

Mientras tanto, en la colonia Torres parte alta, en la intersección de la calle Matamoros y avenida Torre Latinoamericana, fue hallado un cadáver calcinado y decapitado. Un segundo calcinado fue dejado en la calle Felipe Villanueva de la colonia Nueva Tijuana.

Además, en la carretera Tijuana – Tecate, a la altura del Rancho El Roble, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, de quien se desconoce su identidad.

Casi de forma simultánea, se localizó sin vida a Zaira Lizbeth Gómez Torres, quien horas antes había sido reportada como privada de su libertad en la colonia Ejido Rojo Gómez.

Con estas muertes, el mes de septiembre ha acumulado 95 personas asesinadas dolosamente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas