18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a cinco, entre ellos a una mujer

Durante el sábado y la madrugada de este domingo, cinco personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, entre ellas, una mujer de 22 años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el primer hecho se reportó a las 5:55horas del sábado, cuando se encontró el cadáver de un  hombre, con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza, sobre la calle Baja California, de la Zona Norte.


Publicidad


Media hora más tarde, se localizó el cuerpo de un masculino que tenía un trapo blanco en la cabeza, con manchas de sangre; así como tres cinchos de lona amarrados entre sí, alrededor del cuello de la víctima, y un trozo de tela sujetando las extremidades inferiores.

La víctima aún no ha sido identificada y fue localizada sobre la rampa Monte de los Olivos, de la colonia Imaq, frente a una iglesia católica.

En otro hecho, a las 20:10horas se encontró sobre la vía pública, de la Vía Rápida Alamar, a la altura del puente El Vergel, el cuerpo de un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuello y tórax.


Publicidad

 


Tres minutos más tarde, Linda Liz Vargas, de 22 años, fue asesinada a tiros en su domicilio, en la privada San Esteban, de la colonia Colinas de la Presa.

De acuerdo con las autoridades, la víctima estaba en su casa acompañada de su primo, cuando tocaron a la puerta preguntando por ella. Al identificarse le dispararon en un par de ocasiones, para después darse a la fuga. En el lugar se encontraron 2 casquillos calibre .40 mm y una bala.

En la primera hora del domingo Cristian Gallegos Ramos, de 32 años,  fue asesinado en el interior de su vehículo, sobre la calle Ópalo, en la Sánchez Taboada, en el lugar, se pudo observar el carro con la puerta de lado derecha abierta.

En ninguno de los hechos se reportan personas lesionadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas