13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a 4 y encuentran restos humanos en maletas

El hallazgo de dos maletas con restos humanos y el asesinato de cuatro personas en distintos puntos de Tijuana, fueron reportados durante la tarde de ayer martes y las primeras horas de este miércoles 11 de septiembre.

Primero dos maletas con restos humanos, fueron localizadas en un lote sobre la calle Jaripeo en la colonia Granjas Familiares. En uno de los equipajes se encontraba el dorso de un masculino, mientras que en el otro estaban dos piernas y un brazo. El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas del martes.


Publicidad


Seis minutos después fue denunciado que en un terreno baldío frente al poste de luz de la CFE número 9C400, se encontraba el cuerpo de un masculino envuelto en una alfombra y al interior de un bote de plástico. La víctima oscilaba entre los 25 y 30 años.

A las 21:35 horas fue reportado que en las instalaciones del Hospital General pereció Ismael Ibarra Avalos de 25 años. El joven recibió golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

La madrugada de este miércoles 11, cuando se encontraba en su domicilio fue herido de bala en el tórax, Iván Alejandro Carrillo Ledesma, de 30 años. La víctima fue traslada a la Clínica 1 del IMSS en donde murió minutos después.


Publicidad

 


Por último, José Antonio Martínez Preciado, de 29 años, fue privado de la vida de un tiro en la cabeza en la calle 12 de octubre de la colonia Colinas de Cortez.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

La cifra de homicidios dolosos en Tijuana, asciende a 62 víctimas en lo que va de septiembre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas