18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llega “Halloween Horror Nights” a Universal Studios

Como una manera de maximizar la terrorífica experiencia de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, la empresa cinematográfica y de entretenimiento ofrecerá el estelar “R.I.P. Tour” y el popular pase Multi-Night Frequent Fear del viernes 13 al 15 de septiembre; del 19 al 22, del 26 al 29; y del 3 al 6, 10 al 13, 17 al 20, 24 al 27 y 31 octubre; así como del 1 al 3 de noviembre, cuando el terror cobrará vida a través de las mentes más enfermas.

Aumentando el factor miedo, Universal Studios ofrece una variedad de boletos especiales para vivir el terror con diez nuevos y escalofriantes laberintos, como “Us”, basado en el exitoso filme del cineasta Jordan Peele, y por primera vez “Ghostbusters”, de 1984.


Publicidad


De igual manera, la aclamada serie de suspenso “Stranger Things” de Netflix traerá a la realidad sus espantosos fenómenos basados en las temporadas 2 y 3, con los que sumergirán a los visitantes al mundo tridimensional inspirado en las franquicias de terror de cine y programas de televisión más famosos del momento.

Otros laberintos serán los de las cintas “Killer Klowns from Outer Space”, filmada en 1980; “Creepshow” y “Frankenstein Meets The Wolf Man” con sus monstruos extraídos del estudio de cine que comenzó el género de terror del cine en Universal Pictures, para los cuales se ha preparado el “R.I.P. Tour” para grupos de doce personas, encabezado por un guía VIP.

“Halloween Horror Nights” también contará con un laberinto inspirado en el filme de culto “House of 1000 Corpses”, de Lionsgate, dirigido por el cineasta y cantante multiplatino Rob Zombie; el ya clásico “The Walking Dead”, la atracción permanente de Universal Studios Hollywood imbuida en la popular serie de AMC; y “Curse of Pandora’s Box”, basado en la mitología griega, “Curse of Pandora’s Box”.


Publicidad

 


Un laberinto de versiones dementes, es “Holidayz in Hell” y el espectáculo del grupo de baile de hip-hop, The Jabbawockeez, creado exclusivamente para las festividades de horror.

Universal Studios ofrece pases Frequent Fear para múltiples noches, como Ultimate Fear Pass, para 32 noches, incluyendo un boleto al Fan Preview Night. También se ofrece Fan Preview and Frequent Fear Pass para 26 noches a elegir. Y finalmente, Frequent Fear Pass para 25 noches y/o September Pass, para once noches.

Para más detalles, visitar Hollywood.HalloweenHorrorNights.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas