En su fin de semana de estreno la cinta protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, “Tod@s caen” se posicionó en el #1 del Top Ten de la taquilla de cine en México, recaudando 48 millones 480 mil 923 pesos para la producción de la propia Martha Higareda, Alexis Fridman y Miri Higareda.
Con un total de 872 mil espectadores, la comedia romántica del cineasta Ariel Winograd cuenta con actuaciones de Claudia Álvarez, Miri Higareda, Mauricio Barrientos “Diablito”, Santiago Michel, Consuelo Duval, Edgar Vivar y Anabel Ferreira, quienes narran la historia de Adán y Mía, dos expertos en estrategias de conquista amorosa.
En medio de una ser de enredos divertidos, y una lucha de poderes en la que quien se enamore primero pierde, Chaparro e Higareda encarnan a dos personajes que tratan de demostrar a sus amigos las reglas para ganar el juego de ligar.