12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Irregularidades detectadas en Tecate, sin poder corroborarlas porque equipo se ‘perdió’.- Zulema Adams

Equipo de cómputo “pérdido” o dado de baja junto a más de 300 activos en los últimos días de la administración de Nereida Fuentes, son parte de las irregularidades detectadas que tendrán que ser investigadas mediante auditorías, advirtió la alcaldesa electa de Tecate, Zulema Adams.

En reunión con el Grupo Político  Tijuana consideró “sospechoso” que algunos objetos estén siendo reportados como perdidos, o simplemente se les esté dando de baja.


Publicidad


Indicó que el proceso de transición se está llevando a cabo con dificultad porque no se les está entregando toda la información requerida.

Fotos: Alejandro Gutiérrez


Publicidad

 


Además de que la poca documentación que les ha sido entregada, no han tenido forma de corroborarla porque el equipo en la que se generó “se perdió”.

Pero si la transición se lleva con dificultad para el equipo de la alcaldesa morenista, el arranque de su administración lo avizora con problemas económicos, sobre todo porque la administración de Nereida Fuentes convino con el Sindicato de Burócratas diferir el pago del bono retroactivo, programado a pagarse en septiembre,  para el 4 de octubre de 2019.

Zulema Adams dijo desconocer el monto del bono, o si la priista Nereida Fuentes dejará en las arca del Ayuntamiento el recurso para cubrirlo, porque al respecto solo se le ha informado que recibirá la administración de Tecate con ese compromiso.

No obstante a estas condiciones, la alcaldesa electa confió en poder salir adelante con el apoyo del gobierno federal y estatal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas