La secuela del filme de fantasía y aventura, éxito de taquilla mundial en 2014, “Maléfica”, de Disney, llegará el próximo 18 de octubre a las salas de cine bajo el título de “Maléfica: Dueña del mal” con la actuación de Angelina Jolie, Elle Fanning, Harris Dickinson, Michelle Pfeiffer, entre otros, bajo la dirección de Joachim Ronning.
Con el argumento de Maléfica y su ahijada Aurora, cuya relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido, cuestionan sus complejos lazos familiares, ante la presión de un boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras entran en juego en medio del odio entre los hombres y las hadas.
Frente al inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip, lo que representa la unión de los dos mundos (Ulstead y Páramo), Maléfica y Aurora son separadas, iniciando una gran guerra que pone a prueba la lealtad y la fortaleza de la familia. De dicha secuela, Disney dio a conocer los personajes, entre los que destacan:
Maléfica (Angelina Jolie), quien protege a las criaturas mágicas de ‘El Páramo’. Enigmática y criticada, pero exquisitamente malvada, ha llegado a amar a la princesa sobre la que arrojó una maldición de sueño eterno; Aurora (Elle Fanning), la princesa que en su niñez recibió la maldición de Maléfica, es ahora la Reina de ‘El Páramo’.
Personificación del bien, la ternura y la compasión; La Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) futura suegra de Aurora y reina de Ulstead. Digna adversaria de la oscura hada, Maléfica; El Príncipe Phillip (Harris Dickinson) hijo del rey John y la reina Ingrith, cuyo propósito de unir a los humanos y a las hadas, es en realidad parte de un plan malvado concebido por su madre para dañar a su prometida.