Cierran garitas durante 9 minutos en homenaje a víctimas del 11 de septiembre


 
Destacados miércoles, 11 septiembre, 2019 06:51 AM

 

 

A las 05:46 horas de este miércoles 11 de septiembre, se suspendieron temporalmente las actividades en las garitas de Otay y San Ysidro, en la frontera entre Tijuana y San Diego, en honor a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001.

A 18 años de que dos aviones, secuestrados por miembros del grupo terrorista Al Qaeda, se estrellaran contra las torres del World Trade Center en Nueva York, autoridades estadounidenses desarrollarán distintas actividades en remembranza de los oficiales caídos ese día, como bomberos y policías, quienes acudieron al sitio de los hechos.

En este caso, los elementos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por su siglas en inglés) interrumpieron  sus funciones de revisar a los viajeros que buscan ingresar a Estados Unidos para, durante unos minutos, guardar silencio y mostrar su respeto a las víctimas.

El cierre  se dio justo a las 05:46 de la mañana, hora en la que el primer avión se estrelló contra una de las torres del World Trade Center.

Tras rendir homenaje durante 9 minutos, CBP reanudó  actividades de forma regular a las 5:55 horas.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio