11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a dos en el Sombrerete, en Mexicali

Juan de Dios Guzmán Hernández y Juan Amezcua, son los dos individuos fallecidos cuyos cuerpos fueron localizados en los alrededores del aeródromo del ejido Sombrerete, en el valle de Mexicali; ambos presentaban certeras lesiones de arma de fuego en la cabeza.

La zona rural del municipio ha registrado incrementos en asesinatos en los últimos meses, debido a enfrentamientos entre grupos criminales de San Luis Río Colorado, lo cual -por su cercanía- ha dejado muertos en esta zona del Estado.


Publicidad


El llamado de emergencia fue recibido alrededor de las 20:00 horas, donde se indicó que en el aeródromo Zacatecas, de dicha demarcación rural, se localizaron los cuerpos de dos personas, una de ellas al interior de un vehículo tipo pick up, Ford F150, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación ZJL044A, mientras que el segundo yacía tendido boca arriba a no más de 10 metros de la unidad.

El primero mencionado -de apellidos Guzmán Hernández-, se encontraba recostado de su lado izquierdo con una marcada lesión en la cabeza provocada por un proyectil; misma lesión presentaba el de apellido Amezcua.

Se desconocen las causas del atentado, pero por el entorno se sospecha que se trata de un ataque directo contra ambos individuos.


Publicidad

 


Policías municipales acordonaron la escena e iniciaron un operativo en la zona, mientras que ministeriales comenzaron con  la investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas