12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asaltan a medallista mexicana

La atleta Laura Esther Galván, medallista de oro panamericana en Lima 2019, fue víctima de un asalto después de realizar un retiro en la ventanilla de un banco localizado en la Plaza de los Ángeles en Guanajuato.

La ganadora de la prueba de los 5 mil metros femenil fue interceptada por un par de sujetos que comenzaron a hostigarla y le arrebataron la cantidad de 38 mil pesos, dinero que recibió por parte del gobierno federal tras su actuación en Perú.


Publicidad


Galván hizo público el atracó por medio de su red social, donde señaló que los hombres que la asaltaron sabían la cantidad de dinero que llevaba por lo que consideró que un empleado del banco informó a los delincuentes.

“Que triste y que susto. No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución Citibanamex tenga a empleados tan delincuentes. Explíquenme como es que los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros a saliendo del banco. Yo la verdad no quería sacar esa cantidad junta por lo mismo los del banco me dieron mala espina desde que llegue a depositar ahí. Pero como tengo mil cosas y entrenamiento por hacer se me hizo fácil sacar eso de junto que necesitaba. Pensé me ahorra más tiempo. Espero que se investigue al banco y los que nos quitaron el dinero, para que no sigan robando a tanta gente que llega a depositar o retirar dinero”, relató la medallista en su escrito en Facebook.

Laura Galván logró la medalla de oro número 29 para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas