13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

AMLO plantea consulta sobre legalización de las drogas

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó este viernes 20 de septiembre, que se podría llevar a cabo una consulta respecto al tema de la legalización de algunas drogas, en especial las que son utilizadas con propósitos médicos y curativos.

Durante su conferencia de prensa matutina realizada en Mérida, Yucatán,, el mandatario nacional reconoció que podría haber “una reflexión colectiva sobre este tema de legalización de las drogas, sobre todo drogas curativas o para atención médica, no descarto eso”.


Publicidad


Sin embargo, el político tabasqueño abundó que por ahora se están aplicando otras políticas en asuntos relacionados con garantizar la paz y la seguridad en el país.

No obstante, el titular del Poder Ejecutivo Federal consideró que la legalización “también es parte de la cadena para garantizar la seguridad”.

López Obrador puntualizó que por el momento “estamos haciendo lo que consideramos más importante: que haya bienestar, que no haya corrupción, que se separe la delincuencia de la autoridad”


Publicidad

 


– Con información de Notimex.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas