14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Actor Forest Whitaker visitó la prepa Lázaro Cárdenas para hablar sobre emprendimiento

El actor estadounidense Forest Whitaker, ganador de un premio “Oscar”, visitó este jueves la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas como parte de las actividades de capacitación a jóvenes facilitadores y emprendedores de la ciudad, así como promover la cultura de la paz.

Mañana viernes en punto de las 10:00 horas en la Sala Audiovisual de La Lázaro, el actor presidirá la graduación de la segunda Generación de “Pacificadores de la Iniciativa Whitaker para la Paz y el Desarrollo”, apoyados por su Fundación Whitaker para la Paz y el Desarrollo.


Publicidad


En esta ocasión son 15 jóvenes quienes ya cumplieron con un total de 120 horas de capacitación en temas de emprendimiento y cultura de paz, con la intención también de que sus conocimientos sean replicados en zonas vulnerables.

En 2015, el estadounidense abrió sede de su fundación en esta ciudad, en donde han beneficiado a 5 mil 200 jóvenes a iniciar e impulsar sus propios proyectos.

Este patronato también tiene presencia en: Sudán del Sur, Uganda, Sudáfrica, Estados Unidos y Chiapas.


Publicidad

 


Forest Whitaker es enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), para compartir y fomentar temas sobre la paz.

El actor recorrió las instalaciones del plantel en compañía de autoridades educativas

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas