14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Última estancia en casa de Toros

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Toros de Tijuana están por concluir el rol regular de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para seguir en su camino a los playoffs. Luego de su enfrentamiento ante Sultanes de Monterrey, del viernes 16 hasta el domingo 18 de agosto, regresarán al Estadio Chevron, donde a partir del martes 20 enfrentarán a Saraperos de Saltillo y el viernes 23 serán anfitriones de los regios. La última serie será ante Acereros en Monclova, del martes 27 al jueves 29.


Publicidad

 


El 31 de agosto será el partido de eliminación -de ser necesario-, y el martes 2 de septiembre arranca la primera serie de playoffs. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Detección de talentos de ProBeis

La oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis), que dirige Edgar González, convoca a los jugadores nacidos entre los años 2002 y 2008 para formar parte de la gira nacional de detección de talento, que se llevará a cabo el sábado 17 en el Estadio Chevron, casa de los Toros de Tijuana. El itinerario de trabajo es el siguiente: jugadores nacidos en 2007 y 2008, a partir de las 9:00 am; 2005 y 2006, 11:00 am; y 2002 a 2004, a la 1:00 pm.  Es necesario llevar material deportivo propio. Los registros son gratuitos y deben realizarse en la página electrónica  www.probeis.mx/deteccion (ZETA/Rafael S. González Martínez)

Arranca torneo delegacional de Futbol Bandera

Por segundo año, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo el torneo delegacional de Futbol Bandera. El evento gratuito, perteneciente al Departamento de Deporte Popular, arrancará actividad hoy viernes 16 agosto en parques, unidades deportivas, escuelas y centros comunitarios de las delegaciones Otay Centenario, Playas de Tijuana, La Mesa, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada, Centro, La Presa Abelardo L. Rodríguez, La Presa Este y Cerro Colorado. Se contará con las categorías 2007-2008 y 2005-2006 en las ramas femenil y varonil. Los participantes deberán integrar equipos de cinco jugadores. La Final Municipal está agendada para el 14 de septiembre. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas