12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tatiana, Edith Márquez y Paquita la del Barrio inauguran escenarios de la Feria TIjuana

El elenco artístico de la Feria TIjuana 2019 dio arranque con las presentaciones de Tatiana en el Teatro del Pueblo, así como Edith Márquez y Paquita la del Barrio en el ruedo del Palenque.

En punto de las 10 de la noche, Tatiana salió al escenario de la nueva sede del Teatro del Pueblo, el  Audiorama del Museo del Trompo, vistiendo su ya característico y llamativo atuendo infantil.


Publicidad


A pesar de que han transcurrido los años, la cantante regia mostró aún sus dotes para bailar y cantar su repertorio a un público infantil que coreó cada una de sus canciones.

Tatiana dijo sentirse contenta de estar en la ciudad nuevamente y ser parte de la apertura de la Feria  TIjuana.

La artista, de 50 años, interpretó algunos de sus éxitos como “Chicas de Hoy”, “Chango Marango”, “El Patio de Mi Casa”, y por supuesto una de las predilectas de los niños y niñas, “Pin Pon”.


Publicidad

 


Mientras que en el redondel del Palenque, Edith Márquez cautivó al público no solo con su voz sino con su belleza y elegancia.

Unos minutos después de la medianoche, la intérprete, que fuera parte de la banda Timbiriche, comenzó su show.

Edith desfiló por el escenario con su atuendo rojo  y desde que arribó se dejó querer por sus fans que se acercaron a ella para entregarle ramos de flores y solicitarle una foto.

Algunas de las letras que se escucharon durante la velada fueron “Tú me Obligaste”, “Desvísteme”, “En Peligro de Extinción” y “Mi Error, Mi Fantasía” entre otras.

Además de que se dio tiempo de cantar con Mariachi varios éxitos que hicieran famosos a otros cantantes, vestida con un elegante traje negro.

Después de casi dos horas de cantarle a su público, Edith se despidió agradeciendo a sus fans.

Para cerrar la noche, ya pasadas las 2 de la mañana, el turno fue para Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, quien llegó con su original vestido color rosa.

Durante más de una hora, la cantante oriunda del estado de Veracruz deleitó a su público con su peculiar estilo.

A pesar de contar con 72 años, la artista no deja de transmitir ese sentimiento a sus fans en cada una de sus interpretaciones ya sea con mariachi o con banda.

Paquita cerró la noche con su más grande éxito: “Rata de Dos Patas”, letra con la cual ha sido reconocida en su larga trayectoria de casi 50 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas