10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan cinco ejecutados, a dos le dejan narcomensaje

En las últimas horas, en distintos puntos de Tijuana fue reportado el asesinato de cuatro personas, entre ellas una mujer,  y el hallazgo de restos humanos. A dos de las víctimas les dejaron narcomensaje.

Primero en la calle De la Sierra Madre, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II fue asesinado de varios tiros en la cabeza un joven de aproximadamente 20 años. Junto a su cadáver fue dejada una cartulina color verde con una leyenda poco legible que a la letra decía: “ESTO LE VA A PASAR A LA GENTE  VOLTEABANDERA CHAPULINES LA LIMPIA SIGUE CABOS… LO DEMÁS ESTÁ ROTO Y MANCHADO”.


Publicidad


Después en la cajuela de un vehículo  estacionado en un taller mecánico situado  sobre la calle Tonalá, en la colonia Guadalajara , fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en estado de descomposición.

En la llantera Guadalajara ubicada sobre la calle Cuarta número 362 de la colonia Libertad, fue ultimado a tiros Alberto Barraza de 25 años. Testigos refirieron que el presunto responsable se trata de un masculino, de entre 25 y 30 años, quien vestía una camisa color roja y un pantalón azul, y al parecer huyó en un vehículo tipo taxi, color rojo y con franja gris.

Esta madrugada de martes, frente al bar Siete de Copas, localizado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, del fraccionamiento Urias, fue abandonada una mochila color negro que en un su interior de hallada una cabeza humana cercenada. Junto a los restos humanos una cartulina color blanco con la siguiente leyenda: TODA LA GENTE DEL 8 ASÍ VAN A QUEDAR SI NO SE ALINEAN CON LOS BUENOS SIGUES TÚ GASTÓN Y FERNANDO


Publicidad

 


Por último, alrededor de las 11:00 horas, en la colonia Cumbres fue asesinada una mujer cuando se encontraba sobre la calle Monte Elías.  A la víctima, sus homicidas le dispararon en por lo menos 9 ocasiones con un arma calibre 9mm.

Testigos refirieron que los presuntos responsables huyeron en una camioneta color blanca.

Por el momento no se reportan personas detenidas tras los hechos.

Foto: cortesía

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas