18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 9 ejecutados en Tijuana

En distintos puntos de la ciudad, nueve personas fueron asesinadas, la mayoría por arma de fuego. Con estos hechos suman mil 419 homicidios en los que va del año, según estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Primero, durante el jueves 15 de agosto, alrededor de las 06:37 horas fue reportado el cadáver calcinado de un masculino, en un tramo de terracería de la calle General López Isita de la colonia Alfonso Ballesteros.


Publicidad


Una hora después en la calle Brigada Bracamontes en la colonia Pedregal de Santa Julia, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, hasta ahora desconocida. La víctima tenía heridas por arma de fuego.

Un hombre identificado como Alberto Alatorre Ávila, de 50 años, fue localizado muerto con señas de estrangulamiento al interior de un vehículo abandonado en la calle Tercera frente al número 251 en la colonia Libertad parte baja. El reporte se originó a las 08:25 horas.

Pasado el mediodía en el Hospital General murió una mujer, hasta ahora desconocida, tras las heridas punzocortantes que le propinaron.


Publicidad

 


Posteriormente alrededor de las 20:04 horas en estado de putrefacción, con lesiones en el cuello y cinta adhesiva en la cabeza fue localizado un cadáver al interior de una maleta en un terreno baldío localizado en calle Guía Roji en la colonia Anexa Buena Vista

A las 21:45 horas en la avenida De las Américas en el fraccionamiento El Refugio, fue encontrado el cadáver de un desconocido, el cual presentaba lesiones en cabeza, tórax y espalda.

Con heridas por arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cuerpo sin vida de un desconocido en calle Josefina Rendón Parra de la colonia Nueva Tijuana.

Los primeros minutos de este viernes 16, fue asesinado el de nombre Roberto Carlos Morales Trujillo de 39 años, cuando se localizaba en la calle Cañón Unión de la colonia Unión.

Por último en el cadáver de un desconocido con diversas huellas de violencia fue encontrado en calle Mazatlán y bulevar 2000.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas