18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Raúl Sandoval retoma su carrera como cantante y participa en la serie de Bronco

Con el tema que hiciera famoso Pedro Infante “¿Quién será?”, Raúl Sandoval regresa a la música luego de dedicarse con mayor fuerza a la actuación. Y como devoto seguidor del ídolo mexicano, el cachanilla está preparando un homenaje con los temas más icónicos del intérprete de Guamúchil, Sinaloa.

“Soy fiel admirador de Pedro Infante, de su legado, de todo lo que nos dejó y, sobre todo, de la imagen como mexicanos que nos legó; ya sabes que todos los mexicanos queremos ser como Pedro Infante, las mexicanas lo aman y los extranjeros piensan que somos como él”, expresó en entrevista con ZETA Raúl Sandoval.


Publicidad


“Este es un tema que me llamaba mucho la atención, así que lo metí a mi show y pasaron cosas que me gustaron mucho, como la atmósfera que se generaba en mis presentaciones; todo mundo la cantaba, la bailaba, así que decidí ponerla al principio del espectáculo para abrir con “¿Quién será?” porque levanta mucho ese tema. Desde hace mucho tenía ganas de meterla en uno de mis discos y tenerla en una versión propia”. Un tema grabado en tres versiones: mariachi, banda y mixto, con el que reactivará su carrera como cantante.

“Es el principio de mi regreso. Este tema nos abrió muchas puertas, entre ellas el sueño de poder visitar por primera vez Colombia el 19 de septiembre”, dijo el también actor. “He abandonado mucho la música; aunque he sacado por ahí de repente alguna cancioncita, no le he dado un seguimiento porque he estado en muchos proyectos actorales”, entre ellos Mariposa de Barrio, Las Buchonas y próximamente la serie de Bronco.

“Me han ofrecido varios proyectos en la actuación, así que abandoné la producción musical. Aunque no he dejado de dar conciertos,  no lancé ningún tema en mucho tiempo, pero ahorita ya grabé 24 temas -entre inéditos y covers- más las tres versiones de “¿Quién será?” con banda, mariachi y la fusión, así que tenemos material para hacer hasta tres discos. Eso último lo tenemos que decidir, porque aparte le haré un homenaje a Pedro Infante con temas muy a su estilo, pero con toques modernos y frescos; el permiso me lo dio Lupita Infante y, por supuesto, el público”.


Publicidad

 


Respecto a su participación como Ramiro en la serie de Bronco, Raúl dijo sentirse feliz de darle vida a un personaje que tiene mucho en común con él y del que no conocía, pero que ahora respeta más.

“Ahora los admiro más (al grupo) porque conocí su historia y conocí lo que batallaron para lograr lo que tienen. Es una serie de 13 capítulos. Dicen que el personaje busca al actor y así lo comprobé: cuando me ofrecieron hacer este papel me dijeron que Ramiro era muy dicharachero, que era muy enamorado, muchas cosas, y dije ‘será divertidísimo hacer ese personaje’, sobre todo porque a mí me gusta divertirme cuando trabajo en algo actoral; pero cuando empecé a conocer su historia, ya como ser humano, me doy cuenta que el señor perdió un hijo y supe a lo que me iba a enfrentar, porque Fran (Meric) y yo perdimos dos productos (hijos) y nosotros teníamos como un luto que afrontar. Hoy me siento muy agradecido por tener esa oportunidad porque considero que nos sanó de alguna manera, nos ayudó a desahogar y sanamos esa parte personal, haciendo ese papel en la escena -que a mí me gustó muchísimo-; fue la escena que más me marcó en la serie, y créeme que (la serie) está llena de escenas duras y difíciles durante los 13 capítulos. Estoy seguro que la gente desde la primera toma se va a quedar pegado al televisor porque no se imaginan todo lo que tuvieron que pasar los de esa agrupación para llegar a donde ahora están”.

La serie Bronco, se estrenará en septiembre por TNT.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas