14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Ministeriales emprenden búsqueda de jóvenes desaparecidos

Una gran comitiva de agentes de la Policía Ministerial del Estado se encuentra rastreando el perímetro en compañía de unidades K9, en busca de los jóvenes desaparecidos, el domingo 18 de agosto, al salir del bar El Relajo, en Mexicali.

Desde las 08:00 horas inició con las indagatorias en los alrededores de la vivienda ubicada en el ejido Islas Agrarias, donde se supo fue el último lugar que visitó el automóvil Uber, donde viajaban.


Publicidad


Elementos de la unidad de búsqueda y antisecuestros, recorrieron inmuebles de la zona y de la colonia Abasolo, en compañía de elementos K9, y los familiares.

En los primeros informes no se logró ubicar pista alguna de Adrián Misael Díaz Mundaca, de 18 años  y José Luis Falcón Millán, de 19, quienes llevan desaparecidos desde hace días.

Agentes ministeriales y municipales emprendieron búsquedas desde la noche del miércoles, sin éxito. Sin embargo, continúan con las indagatorias.


Publicidad

 


Durante la inspección, agentes ministeriales se alertaron por el rondín de una camioneta Jeep Cherokee, la cual estuvo merodeando la zona; no se logró dar con ella, pero se pidió apoyo para su búsqueda.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas