27.8 C
Tijuana
viernes, octubre 11, 2024
Publicidad

México necesita una mano más dura 

El comercio ilícito sigue siendo una fuente de riqueza para los que en eso trabajan. El gobierno actual es demasiado blando y no ha logrado imponer el orden para que todos sean, por obligación, ordenados y respeten las instituciones.

Al tomar el poder el señor presidente se propuso ser más austero y reducirse su salario, pero el resto de los funcionarios no aceptó ganar menos de lo que ganaban los funcionarios salientes y hablaron diciendo que se ampararon para no recibir menos sueldo, eso significa que no hay disciplina. El presidente dijo en campaña que serían austeros.

En las instituciones de seguridad sí hay disciplina, los policías, soldados y el resto de la guardia nacional, todos están prestos a obedecer, solamente que no los dejan usar sus armas en su defensa para salvar sus vidas.

Si comentamos la llegada de la llamada democracia popular, hablamos de un poder participativo, y no considero legal querer usar la palabra del pueblo, que por hartazgo ha buscado la forma de votar para sacar o cambiar un gobierno impuesto por nuestro vecino del norte, lo concreto es que al terminar su mandato deje el  campo libre sin querer imponerse.

 

Atentamente,

Vicente Martínez Méndez

Tijuana, B.C.  

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas