11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a siete hombres en últimas horas; conductor de taxi libre entre las víctimas

En las últimas 24 horas entre viernes y sábado, se registraron siete muertes violentas en la ciudad de Tijuana. Entre las víctimas, todas de sexo masculino, se encontraba el conductor de un taxi libre, asesinado dentro de su vehículo.

Pasadas las 02:00 horas de la mañana de este sábado, un hombre identificado como Cruz Hilario Ortega Nieves de 34 años, fue localizado sobre bulevar Fundadores de la colonia El Rubí, con un disparo en la cabeza, sin indicios sobre los responsables.


Publicidad


Horas atrás, la noche del viernes 16 de agosto, sobre la calle Lago Balkash de la colonia Torres del Lago, se reportó que un conductor de taxi libre había sido víctima de un ataque armado. Cuando agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, el hombre en cuestión ya había muerto.

Casi de forma simultanea en las colonias infonavit Murua y 3 de octubre se reportaron un par de hechos violentos que dejaron dos hombres muertos, en cada uno de los eventos delictivos; en el primero de ellos el agredido no fue identificado, pero en el segundo, se informó que la víctima respondía en vida al nombre de Sergio de Jesus Navarro Salcedo de 34 años.

En otro hecho, se informó que sobre el bulevar Acapulco de la colonia Urbi Villas del Prado fue dejado el cuerpo sin cabeza de un hombre que fue imposible identificar, ya que además, se encontraba en estado de putrefacción al momento del hallazgo.


Publicidad

 


Asimismo, al interior del Hospital General, se declaró sin vida a José Rodolfo Aguilar Mendez de 19 años, quien ingresó al nosocomio con lesiones hechas con arma de fuego, trasladado desde la colonia Villas del Prado.

Otra de las víctimas fue un hombre sin identificar de aproximadamente 35 años quien fue hayado muerto con lesiones en el cuello. El cuerpo fue encontrado en la vía pública, sobre el bulevar Gato Bronco a la altura de la colonia Ejido Chipancingo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas